Dani Puente

Home / Dani Puente
Dani Horizontal

Bajo la atenta mirada de las musas romanas, nuestro artista Dani PUENTE, ha hecho acopio de sus fuerzas cual gladiador en la arena del Coliseo para trasladarnos a aquella época belicosa y apasionada a través de sus pinceles como un auténtico “romanus pictorem”. 

Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca, posteriormente se especializó en el Diseño, la Ilustración y el Concept Art, siendo este último su verdadera pasión. No obstante, cabe destacar de este artista pacense que lo más importante de su currículum no ha sido la formación sino su afán de superación y la vocación por su trabajo que le han llevado a trabajar con empresas destacadas como The Glow Animation, Pentadimensional Games o Kaizen Media Content.

Cuando Javier le propuso participar en “Héroes de Augusta Emerita” tuvo claro enseguida que sería un proyecto innovador y con una excelente proyección, aunque supuso todo un desafío en su carrera. Lo que jamás pensó que llegaría a ser un reto tan gratificante: «A día de hoy, es un orgullo poder poner a disposición de todos vosotros su primera obra publicada ilustrada de la que se desprende  la delicadeza y el mimo en todo su proceso creativo. Ahora, es vuestro turno para disfrutar y sentir la ilusión depositada en él por parte de este ilustrador».

www.danipuente.com

ARTSTATION: danipuente

INSTAGRAM: @danipuente_conceptart

Redes sociales